Imprenta en Parque Empresarial Neisa Sur | Alpegraf | Impresión offset en Madrid | Alpegraf

Instalaciones y maquinaria de Alpegraf

En Alpegraf, gracias a nuestro empeño y a nuestra experiencia en el sector, garantizamos la calidad de todos los trabajos. Además, nos adaptamos a las nuevas tecnologías con una maquinaria moderna.

Imprenta en Parque Empresarial Neisa Sur

Nuestra imprenta, situada en Villaverde, en el Parque Empresarial Neisa Sur, dispone de una nave de tres plantas con unas instalaciones de más de 1.000 m². Aquí es donde se ubica el taller de pre-impresión, impresión, las oficinas y los almacenes.


Equipos y maquinaria automatizada y moderna

En este sector es fundamental contar con unos equipos automatizados para lograr los mejores resultados en los trabajos de impresión. En Alpegraf somos conscientes de ello y, por eso, siempre tratamos de renovarnos y de realizar inversiones en equipos técnicos y de impresión.


imprentas en parque empresarial Neisa sur

Nuestro equipo se compone de maquinaria automatizada HEIDELBERG, disponiendo de un total de 8 cuerpos de impresión:

  •  4 Cuerpos en formato 72x102. Imprime 4 colores en línea o convertible a 2/2.
  •  2 Cuerpos en formato 70x100.
  •  2 cuerpos en formato 36x52.

Disponemos también de maquinaria para realizar algunos tipos de acabados.

Además, cumplimos con el Reglamento de Transporte de Mercancías Peligrosas por carretera; con la Ley 22/2011 de 28 de julio de Residuos y Suelos Contaminados; con el Real Decreto 180/2015 de 13 de marzo por el que se regula el traslado de residuos; con el Real Decreto 833/1998, y con el Real Decreto 952/1997, así como con las correspondientes normativas autonómicas de la Comunidad de Madrid.

parque empresarial meisa sur imprentas
imprenta parque empresarial meisa sur
imprentas parque empresarial meisa sur